miércoles, 25 de marzo de 2009

Verdad… Mentira… Usted decida…

Les presento la clave del éxito… la felicidad eterna… la vida plena… el amor total, la sonrisa infinita…

Si al final la vida es un engaño, porque… nunca sabremos toda la verdad… nunca tendremos la certeza de muchas cosas… nunca te dirán tus padres cual fue el hijo favorito, o tu novio si eres a quien más amó, o que tal la señorita de la tienda de ropa, ellas siempre mienten¡¡¡

Nunca sabrás si sus razones, aunque validas, fueron ciertas… si su cabello es teñido o va con un muy buen estilista… esto es tan engañoso que hasta lo que podemos ver a veces no es real; bubis, nariz, pómulos, cabello, y un montón de cosas más, vamos ni el sexo algunas veces es real… todo es una farsa, la farsa que cada quien se construye y decide vivir…

Uno de estos días en los que el calor comienza a presentarse, con algunas dosis de aire fresco… o ¿será al revés? Aire fresco con algunas dosis de calor, todo depende, para mi eran noches frescas con un poco de aire y algunas dosis de calor, así era. En fin, ese día, llegue a esta plaza comercial acompañada de mi prima, es un excelente lugar ya que todos los restaurantes tienen su espacio al aire libre para fumadores como yo, así que tome la carta y pedí, cene como una reina... entonces llego el momento más feliz de la noche en el que no tengo que preguntar “¿se puede fumar?” o salir del lugar para hacerlo, cuando te cae el 20 de que todo es perfecto y solo quieres culminar tu cena con un cigarrito, no tenia encendedor, no teniaaaa¡¡¡¡ pero un rayo de luz me ilumino, había una especie de velita al centro de la mesa, la tome y llena de emoción acerque mi cigarrillo hacia la luz para encenderlo y fue entonces cuando me di cuenta de lo que digo ahora, NADA absolutamente NADA es lo que parece… la luz de la vela, efectivamente era LUZ… levante mi rostro, baje la vela a su lugar y trate de que nadie notara mi pequeña confusión.

La clave del éxito será entonces… hay verdades, hay mentiras, y si no podemos diferenciarlas, si no podemos comprobarlas, deberíamos elegir el lado de la moneda que más nos guste, no seamos mentirosos, ni hipócritas… solo decidamos, decidamos... ¿decidamos?...

Decide... vive, crece, emociónate, ama y avanza. Decide… no vivas, no te emociones, no ames y no avances. Decide…

No hay comentarios: