viernes, 27 de marzo de 2009

PRECAUCIÓN... PUEDE NO REFERIRSE A USTED

Imagen: Capitana Jerrie Cobb primera mujer en la luna.

Siempre tuve un poco de locura… siempre estuve loquita y cuando me dijiste que no era malo fui muy feliz… ahora disfruto cada día, cada cosa… ahora tomo capsulas de luna, llevo un pedazo de ella en mi bolsa (ssshh no le digas al nadie), pero lo mejor… la mejor parte fue cuando puse una hoja tierna de ella debajo de mi almohada, entre otras cosas... te vi…

¿Sabes lo que es el destino? los que saben dicen: Fuerza desconocida de la que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos.

Me fui… no estas… no estoy… te fuiste… pienso en alguien más… alguien más piensa en ti… ¿Cómo te llamas?... ¿de que color es mi cabello?... lo que sea; si llegas hasta aquí… ya esta… le comunico que usted esta contagiado por mi.

Nos vemos en unos años y para siempre.

Nota: todo aquel que lea esto y se sienta aludido pero no padezca de sus facultades mentales y complejo de cuchara o tenedor, le suplico me disculpe… favor de buscar en otro blog.

No hay comentarios: