jueves, 5 de marzo de 2009

Analogía de una Princesa



La guerra de sexos… ellas disfrutan ver el número de él en la pantalla de su celular, pero solo verlo… NUNCA CONTESTAR EN LA PRIMERA¡¡, ellos solo cuelgan y siguen trabajando, riendo, comiendo, bebiendo, durmiendo, etc… Ellas dicen una cosa queriendo decir otra, ellos solo entienden la primera que salio de tu boca… Ellas creen que podrán contra el fútbol o el antro o los amigos, se enfundan en su traje de heroínas y se lanzan a las calles; piden ensalada, beben un martini, tienen toque de queda y una madre que hornea pastelillos.

Ellas eligen películas de las cuales siguen sus consejos como si fueran la Biblia… ellos aprovechan para dormir un rato; Ellos eligen la película y mueren de la risa o aman los carros o disfrutan la acción, salen y la olvidan… ellas hablan de James Bond como si hubieran ido juntos al colegio; Ellas tardan horas en elegir que ponerse para la cita… ellos… ellos las aman como son.

La guerra de sexos… mmmm no lo c más bien diría la guerra interna, la lucha incansable, la carrera infinita, como jugar al solitario.

Cuantas hacen millones de test sobre la pareja, la relación, el amor… cuantas responden “si es la b seguro eso diría él”. Sin embargo en la afamada revista “H” ooohhh sorpresa NO HAY TEST¡¡¡ ni grandes títulos que digan COMO MANTENER A TU MUJER, o QUIERES SABER SI TE AMA…. Es simple, tan simple…

Las princesas, no tenían celular… no gritaban por que él príncipe llegaba 5 minutos tarde montado en su bello corcel blanco; las princesas iban al baile con su príncipe… no le decían “aya vas de nuevo con esos plebeyos buenos para nada”, las princesas bordaban o pintaban o HACIAN ALGOOOO¡¡¡ mientras sus príncipes admiraban algún deporte; las princesa EFECTIVAMENTE eran cultas y educadas y EFECTIVAMENTE sus madres sabían hornear pastelillos.

Los príncipes las amaban, y ellas a ellos… cuentos, historias, leyendas; yo que se.

Las princesas son como son. Se una… no intentes solo se y ya, se dulce, se buena, se tu… ama a quien te ama, acepta cuando no es así, bebe martini si así lo quieres, come hamburguesas gigantes, llora, ríe a carcajadas pero cierra cuando se deba.

Bésalo... besa tu sueño; cuando eres tú sin juegos, sin intentos, solo tú… eres una princesa.

No hay comentarios: