viernes, 13 de marzo de 2009

Carta a una amiga PARTE 2

Él fue algo hermoso, nunca lo dudes… fue el impulso en tu vida, la razón para ser lo que eres ahora, la razón para vivir tan plena como ahora, el motor, el catalizador… la chispa que despertó los ríos de amor y magia que ahora despides e irradias solo con mirar, solo con hablar. Amiga él por si solo ya esta donde tiene que… él como tu motor, como el hombre que cumplió su función en tu vida, haciendo que mi amiga despertara a la suya… que tú y yo nos reencontráramos…. Antes no lo entendía ahora le agradezco por hacer a mi amiga imparable¡¡

Tu familia, la mía… tus hermanos, los míos…

Amiga, no sabes como me vas a hacer falta, no sabes cuanto te voy a extrañar, en realidad creo que es la primera partida de alguien que me duele tanto… pero al mismo tiempo estoy muy feliz por verte hacer lo que quieres, amiga que nada te detenga… nada.

Voy a extrañar escucharte al otro lado del teléfono con tu dulce voz calmando mis tristezas, tus abrazos que son como inyecciones tranquilizantes, la paz que me contagias al tenerte cerca, la palabra exacta, amiga… amiga… amiga… es una palabra tan fuerte, y ahora lo se, y la gente va por la vida gastándola, raspándola, burlándose de ella… por fortuna AMIGA existe gente como tu que la hace valer, que hace que ella viva de nuevo y se arriesgue a salir de bocas suspicaces.

Amiga, antes de despedirme quiero agradecerte por darme un lugar en tu corazón, en tu familia, en tu alma… quiero agradecerte por tu nobleza, por tu amor… por querer a mi familia, por aceptarme tal cual soy… amiga siento que no me alcanzan las palabras, siento que no puedo ni siquiera concretar una frase que exprese lo que estoy sintiendo…. y por ultimo…

Quiero que estés tranquila, quiero que sepas que voy a estar muy bien, que mi cuento de hadas será, que lo pondré en la tierra, que lo razonare, que no especulare, que amare sin control a aquel hombre que me ame…

Solo puedo decirte… que llevas contigo todo mi apoyo, mis buenos deseos, y la seguridad de que vas a estar mucho mejor de lo que imaginas…

Amiga, no olvides que simpre, siempre, a la hora que sea, el día que sea, en el momento de la vida que sea, estaré ahí.


“SIEMPRE SEPARADAS PERO SIEMPRE JUNTAS”

No hay comentarios: