miércoles, 4 de marzo de 2009

Érase una vez...

La gente cambia, la vida pasa, los amigos se mudan y sin darte cuenta sabes que solo estas tu... contigo.

Esta es la primera nota de muchas que espero poder compartir con quien quiera leer mis locuras, hoy en día no es fácil encontrar gente que quiera sentarse a tomar un café y platicar de la vida, simple y sencilla… triste y desolada... exótica y excitante… como sea que la viva, solo platicar de la vida y engordar un poco con el café y los pastelillos... y disfrutar el sabor o la sensación (aun no lo se) de un cigarro.

Hoy en día la gente corre por el autobús, por la comida, por que cierran el súper, por que entrara una nueva estación, por que comienza el frió... por que se acaba... corre al comer las uvas de fin de año y comienza el que sigue corriendo... un año se fue.

La gente corre para taparse de la lluvia ¿por que? corre para evitar el sol ¿por que? mmm bueno eso tal ves por esto del cáncer de piel ok¡¡ corremos todos corremos...

Yo me detuve un día en una casa a hablar, a contar mis sueños de princesa y a escuchar que no son así, que no son lo que esperaba, lo que creía... ahora aprendo a vivir con ellos, por que dejarlos ir... JAMAS¡¡¡ la vida sin sueños sería como el café sin splenda.

... gracias por escribir o tan solo por leerme.

Una Princesa Más

No hay comentarios: