lunes, 20 de abril de 2009

Un poquito de mí

Soy alguien que sueña en positivo, es muy duro para mi entender el no, superar las perdidas y seguir… hasta ahora solo había escrito cosas sin sentido, metáforas, experiencias de ayer o de anteayer… cargadas en algunas ocasiones de tristeza, en otras de felicidad y en muchas de duda.

Hoy quiero compartir una perdida… hace 24 años (más menos) perdí a mi papa, nunca lo extrañe, nunca lo soñé, nunca lo pensé. Y es que una niña tan pequeña no puede entender lo que sucede.

La gente que recuerda platica cosas de aquel día, cuentan como la niña del vestido precioso se acerco a él, no recuerdan como llego hasta ese lugar pero le pregunto “¿Cuándo vas a levantarte?”… es triste… para todos ahí fue desgarrador seguramente… para ella solo fue una de las muchas preguntas que seguiría haciendo en su vida.

Mi papá me compro ese lindo vestido, mi mamá decidió ponérmelo, yo decidí acercarme a preguntar… seguramente ahí decidí también, no volver a preguntar nada sin estar segura de que tendría una respuesta.

Ahora que pasó el tiempo, mucho tiempo, empiezo a entender…

No hay comentarios: